Faraón de Camas.

Faraón de Camas.
CURRO ROMERO

martes, 12 de abril de 2011

ALEJANDRO TALAVANTE,SIN COMPLEJOS.

Sincero y cabal,el extremeño habla de su carrera,de su pasado,presente y futuro sin ataduras,se nota libre e involucrado consigo mismo y con sus objetivos.No esconde que Mexico le ha dado alas y que ha fijado un antes y un despues en su trayectoria,en su concepto y sus motivaciones,y aunque no lo diga,tambien en su caracter,mas abierto,mas puro,por encima de todo quiere disfrutar,ser mas rotundo y asentarse en la elite.
En vistalegre marco una linea que no quiere abandonar.
TALAVANTE...Estoy ofreciendo una imagen muy buena,me estoy atreviendo a hacer cosas que antes no me atrevia y que estan sorprendiendo a la gente,me voy viendo cada vez mas redondo.
Quiero una regularidad de sensaciones internas,eso te hace grande y da forma a un artista,ahora bien,tampoco soy tan romantico para decir que no me interesa cortar orejas.


TALAVANTE,saliendo por la puerta del principe de la Maestranza de Sevilla.23-4-2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


CHICUELINAS