Faraón de Camas.

Faraón de Camas.
CURRO ROMERO

martes, 21 de junio de 2011

CON TODOS MIS RESPETOS Y SIN NINGUNO.

Decir lo contrario de que Jose Tomas,no es un gran Torero y una figura, es no decir la verdad,pero para mi el concepto de torero y de figura es otro,no el que esta demostrando ultimamente Jose Tomas,su apoderado el tal Boix,creo que lo confunde y el se deja confundir,un Apoderado tiene que ser del mundo del toro,no del mundo de disnaylandia.
NO a torear con las figuras,morante,manzanares,juli,ponce,perera,castella.
NO a estar en ferias importantes como,madrid,sevilla,pamplona,bilbao,etc etc.
NO a torear en plazas de los Choperas.
NO a los Cuvillos.
y ahora no a Malaga..............que vendra luego,
VUELVE,JOSE TOMAS,PERO QUE VUELVA EL DE ANTES.
Yo personalmente quiero al Jose Tomas de antes,No al de ahora,como esto va de No yo digo que a este no al de antes si............Todos esperamos su vuelta,unos mas y otros menos,pero los que mas los empresarios pa vender sus abonos,ojala este apoderado le dure poco a Jose tomas,y podramos decir Hasta luego lucas............y vuelva el verdadero JOSE TOMAS,no el artificial y el de las exageraciones y tanta mafia euros a repartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


CHICUELINAS