Faraón de Camas.

Faraón de Camas.
CURRO ROMERO

miércoles, 8 de junio de 2011

LA BENEFICENCIA EN DIRECTO,chicuelinasalpaso desde Madrid.

EL JULI
A la 19.01 Paseillo,JUAN MORA, MORANTE Y EL JULI.
Primer toro de VITORIANO DEL RIO,esclusivo de nombre,544 kilo,n;98,para JUAN MORA,comienzo de faena a la antigua,toro muy complicado con derrotes arriba y desarrollando peligro,bien JUAN,buena serie por la derecha,muy por encima del toro,estoca y pitonazo en la cara al entrar a matar,silencio. cuatro puntos en el labio superior.
Segundo de la tarde de nombre Supervisor,n;68 534 kilos,para MORANTE,buen recibo de Morante a la veronica,lo pica Cristoval Cruz,comienzo de faena mucho aire y muy seguro el torero,sin toro muy incomodo pa estar delante de el,muchos enganchones,abrevio y no lo mato bien,silencio.
Tercero de la tarde de nombre Barbazul n;61 532 kilos,para EL JULI,Toro descordinado y protestado,comienzo de faena,como el toro no gusta no prestan atencion al torero,Madrid,bien el JULI,no le toca muleta y buenos naturales,Grande JULIAN,faena de torero importante,estocada a travesada que hace guardia,silencio.
Cuarto de la tarde de nombre Alabardero n;106 de 582 kilos,segundo de JUAN MORA,buen quite por chicuelinas de MORANTE rematado con media veronica y replica de JUAN MORA a pies juntos,ovacion al picador Carlos Prieto,comienzo de faena, toreria sacando el toro a los medios,bien juan,al toro le falta un poco de recorrido,soso,toro rajado,estocada recibiendo un poco contraria,mal con el descabello.silencio.
Quinto de la tarde de nombre Contento n;75, 547 kilos,para MORANTE,toro de pelo burraco,suelto de salida y sin fijeza,tierno de manos,primer tercio y estamos sin Toro,comienzo de faena lo dicho anterior mente,sin casta ni raza,algunos remate por abajo de Morante,a matar,pinchanzo y casi entera un poco perpendicular,silencio.
Sexto de la tarde de nombre Fabuchero n;155,549 kilos,ultimo de la tarde para EL JULI,toro bizco del derecho,salen los picadores,pica Agustin Navarro,buen quite del JULI,aplaudido en los tendidos,al JULI le gustan los toros enteros y cambio de tercio,comienzo de faena en los medios,como lleva este torero los toros por abajo la muleta arrastrada,bien bien,pero se acabo,hay Torero pero no Toro, pinchanzo ondo,sufiente,palmas para el Torero.
Finalizo la corrida 20.55,el Ganadero Vitoriano del Rio,no puede estar muy contento con lo que a Lidiado hoy en Madrid.Se despiden la cuadrillas y se reunen con el Principe Felipe,como es tradicional en la corrida de Beneficencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


CHICUELINAS