Faraón de Camas.

Faraón de Camas.
CURRO ROMERO

jueves, 21 de marzo de 2013

IVAN FANDIÑO.

Quien es, IVAN FANDIÑO.
IVAN,nace en Orduña,Vizacaya,el 29 de septiembre de 1980.
Debuto con Picadores el 2 de julio del 2002 en Orduña,con novillos de Javier Perez Tabernero,compartio cartel con JULIET LESCARRET y JAVIER LARA,corto tres orejas.
El 12 de septiembre del 2004 se presenta en las Ventas,Madrid,con novillos de Navalrosal,cortando una oreja,lucio un AguaMarina y Oro.
25 de agosto de 2005,el dia de su alternativa,la tomo en Bilbao con ganaderia del Ventorrillo,con  el toro de nombre Afrodisiaco,numero 64,castaño de 517 kilos,  EL JULI fue su padrino y SALVADOR VEGA su testigo,lucio un Rosa Palo y Oro.
Confirma alternativa en Madrid un 12 de mayo del 2009,con toros de la Dehesilla,un castaño llamado Catalan,numero en el costillar 210,de 545 kilos, ANTONIO FERRERA y MORENITO DE ARANDA,padrino y testigo,lucio un Lila y Oro.
IVAN FANDIÑO.

NESTOR GARCIA es hoy en dia su Apoderado,PEDRO LARA,JAROCHO y JESUS ARRUGA sus Banderilleros, RAFAEL AGUDO y PEPE AGUADO sus Picadores,el mozo de espadas es TEODORO GALAN y la ayuda JAVIER GALAN.

Corridas toreadas al dia de la fecha 237,orejas cortadas 287,491 toros estoqueados,entre Europa y America.
Ultima temporada del 2012,66 corridas,78 orejas.

Esta temporada ha toreado en Castellon y Valencia,cortando una oreja cada tarde, a dos toros de FuenteYmbro, su proxima corrida es el 30 de marzo en Arles,Francia, con toros de Torrestrella.

Es un torero llamado a ser de los triunfadores de la temporada.
IVAN FANDIÑO.
CHICUELINASALPASO le desea mucha suerte y que los toros le embistan,para poder ver el gran Torero que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


CHICUELINAS