Faraón de Camas.

Faraón de Camas.
CURRO ROMERO

lunes, 20 de junio de 2011

COMENZO ALGECIRAS,GRAN TARDE DE SALVADOR VEGA.

Primera de feria,con tres cuartos en los tendidos,tarde agradable de clima,ganaderia de Luis Algarra que no estuvo a la altura de los toreros,deslucida,descasda,mansa,solo al quinto se le vio algo.
Toreros,EL CID le corto una oreja a su primero un toro manso y rajado,pero MANUEL JESUS le saco mas de lo que tenia y sus ganas y su dispocicion le valieron la oreja,en su segundo imposible de estar y sacar dos pases seguidos,abrevio pronto,estocada un poco caida y ovacion por sus ganas de agradar pero sin toro es imposible.
SALVADOR VEGA,desde que hizo el paseillo se veia que venia con las ideas muy claras,estuvo bien en su primero,haciendo las cosas con mucha toreria,faena de menos a mas,buena estocada y oreja.
en su segundo,quinto de la tarde,el unico que se le puede llamar toro bravo,estuvo SALVADOR,cuajao en torero des del capote hasta la muleta,haciendo la faena que el toro tenia,temple,toreria y muchas ganas de demostrar que aqui hay torero,me sorprendio mucho este torero ayer en las Palomas,le corto dos orejas de ley al de Algarra,este torero deberia de torear mas de lo que lo hace,pero ya sabemos como funciona esto.Enorabuena Torero y a seguir.
El cartel lo remataba CAYETANO RIVERA ORDOÑEZ,los apellidos pesan mucho para lo bueno y para lo malo,las comparaciones son odiosas,ayer como he comentado la corrida fue una morrucha,pero el peor lote se lo llevo CAYETANO,sus dos toros fueron peor que los malos.
SALVADOR VEGA.
Agradecer desde mi blog,a la cadena ser su invitacion a su palco,a mi amigo Juan Jose Badillo y Jose Manuel Laza,Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


CHICUELINAS