Faraón de Camas.

Faraón de Camas.
CURRO ROMERO

lunes, 4 de julio de 2011

SALVADOR VEGA UN TORERO QUE LE QUEDAN MUCHAS COSAS POR DECIR,EL DIA 19 DE JUNIO YA LO PODIMOS ESCUCHAR.

El matador de toros SALVADOR VEGA ha concedido una entrevista a Europasur.
Ha sido designado triunfador de la pasada feria de Algecias,cortando tres orejas el dia 19 de junio a los toros de Luis Algarra,y dando una gran dimencion de Torero.


SALVADOR comenta en la entrevista,que ha sido un sueño hecho realidad,la recompensa a estos años de esfuerzo y sacrificio.
Volvia cuatro años despues a una Plaza especial para el,donde ya sabia lo que era triunfar,pero esa tarde era muy importante para el,sabia a lo que venia y con las ideas muy claras.
¡¡La tarde de Algeciras me ha dado tranquilidad interior de haberme expresado con claridad y ver que la aficion me ha respaldado,tengo confianza en mi y seguro que mi carrera va a coger el nivel que yo quiero¡¡comento el torero......
SALVADOR VEGA,EN LA MAESTRANZA AL NATURAL.
Tuve el placer de verlo el dia 19 en las Palomas,y os puedo asegugar que este Torero por su concepto de tauromaquia es un torero que tiene que torear mas y entrar en mas ferias.
El proximo 20 de Agosto estara en la MALAGUETA,con toros de Santiago Domecq, con PONCE Y TALAVANTE.
Suerte torero y aseguir triunfando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


CHICUELINAS